miércoles, 1 de abril de 2020

EL COLE EN CASA: TALLER DE FRUTAS: ¡FIESTA DE COLORES!

Hoy celebramos una fiesta de colores en casa rodeados de frutas deliciosas. Vamos a empezar el día a tope de energía moviendo todo el cuerpo para cantar y bailar estas canciones.¡Arriba, todos!

                                          
Es la hora del cuento en el que aprenderás muchas cosas que no debes olvidar. Oídos atentos, ojos abiertos y boca cerrada.

Mi propuesta es una Fiesta de Colores realizando un  taller de frutas en el que alimentación y creatividad irán de la mano pues mi reto de hoy es elaborar animalitos con frutas variadas. Podéis seguir los modelos que os propongo o crear vosotros otros distintos. 






Si tenéis ganas de colorear, repasar, pintar, recortar...Aquí una serie de fichas listas para utilizar. 



En este cuento que os propongo, María va a merendar fruta de muchos colores, su mamá que es dietista-nutricionista le va a contar para qué sirve cada color.De una manera fácil y divertida María descubre los diferentes tipos de frutas y verduras  que hay, cuáles son sus colores, y qué protege y favorece cada grupo de colores a la salud.
Recuerda que para cuidar tu salud debes tomar 5 comidas al día. Y como dice el refrán: "Una manzana al día del médico te libraría". 
Hasta mañana, peques, disfrutad del día. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario