viernes, 19 de junio de 2020

EL COLE EN CASA: ¡FELIZ GRADUACIÓN!

¡FELICIDADES, GRADUADOS!


Hoy es un día muy especial, feliz y triste al mismo tiempo porque es el momento de despedirnos y es difícil poner en palabras todo lo que siento. Mis niños de 5 se van grandes y llenos de sueños, y es empezar a extrañarlos ya.
Queridas familias:
Este año celebramos una graduación virtual por la situación excepcional del Covid-19. Ha sido una experiencia inolvidable y emocionante compartir con vosotros este camino. Estáis asombrados con lo mucho que han crecido vuestros hijos y sentís orgullo pero un poquito de nostalgia. Y los niños sienten que este es el final de un camino y que empezarán otro, la primaria es su nuevo desafío. 
Los días fueron pasando y el cole se convirtió en un sitio seguro, lleno de magia, en el que no faltaban las risas, los juegos, los besos pegajosos y los abrazos eternos. Aquí hemos descubierto las primeras letras y los primeros números. Jugamos a ser princesas, caballeros, investigadores, deportistas, superhéroes, bailarines, cantantes,  magos, booktubers... y todo lo que nuestra fantasía creó.
Viajamos por el mundo, descubrimos nuevos lugares, culturas, tradiciones, leyendas... y llenamos nuestros corazones de experiencias, compartimos confinamiento y recuerdos que ya nunca olvidaremos. 
Tuvimos la suerte de compartir una gran parte del curso escolar con la profe Laura que se unió a esta gran familia que hemos formado una gran familia de corazón. ¡Gracias, Laura!.
Quiero agradeceros la confianza depositada en mí y y por darme la oportunidad de acompañaros en esta etapa tan bonita de vuestras vidas. Mil gracias por apoyar y compartir conmigo la tarea de educar a vuestros hijos, por ser profes en casa y por estar siempre dispuestos a colaborar con el colegio. ¡Entre todos formamos un buen equipo!. 
Queridos niños:
Hoy os digo "hasta siempre" porque debéis seguir creciendo y os vais a Primaria pero, habéis tocado mi corazón con tanta intensidad, que ya nunca os podré olvidar. Sois únicos y muy especiales, no lo olvidéis nunca, "mis niños de 5 años". Recordad que la profe María José estará siempre aquí, esperándoos para daros un beso y un abrazo, porque en mi corazón, tengo un rinconcito donde guardo tesoros, recuerdos muy queridos. 
Estáis listos para el nuevo  reto, para explorar, para crecer y soñar… pero, por favor,  que no os olvidéis nunca de jugar. Mi último consejo: ¡Sed felices! ¡Os quiero! Besitos.


Gracias familias por tan bonito detalle durante el confinamiento. Me emocionásteis tocándome el corazón. Ver a vuestros niños fue una dosis de energía, optimismo y entusiasmo para seguir trabajando juntos. Mil gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario