Hoy celebramos una fiesta de colores en casa rodeados de frutas deliciosas. Vamos a empezar el día a tope de energía moviendo todo el cuerpo para cantar y bailar estas canciones.¡Arriba, todos!
Es la hora del cuento en el que aprenderás muchas cosas que no debes olvidar. Oídos atentos, ojos abiertos y boca cerrada.
Mi propuesta es una Fiesta de Colores realizando un taller de frutas en el que alimentación y creatividad irán de la mano pues mi reto de hoy es elaborar animalitos con frutas variadas. Podéis seguir los modelos que os propongo o crear vosotros otros distintos.
Si tenéis ganas de colorear, repasar, pintar, recortar...Aquí una serie de fichas listas para utilizar.
En este cuento que os propongo, María va a merendar fruta de muchos colores, su mamá que es dietista-nutricionista le va a contar para qué sirve cada color.De una manera fácil y divertida María descubre los diferentes tipos de frutas y verduras que hay, cuáles son sus colores, y qué protege y favorece cada grupo de colores a la salud.
Recuerda que para cuidar tu salud debes tomar 5 comidas al día. Y como dice el refrán: "Una manzana al día del médico te libraría".
Hasta mañana, peques, disfrutad del día. Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario