martes, 19 de noviembre de 2013

VISITA A LA EXPOSICIÓN "PURE POP ART"

¡Qué nerviosos estábamos!. Nuestra primera visita a un museo. ¡Cuánta emoción!!!
Lo primero que hicimos fue prepararnos para esta salida recordando los "buenos modales" en público y descubriendo qué era el POP ART  en el catálogo de la exposición que íbamos a visitar. 






Aquí empieza nuestra maravillosa aventura. Como ya somos mayores, obedecemos las órdenes de las profes y emprendemos nuestro camino. 






Tras un breve paseo llegamos al lugar centro cultural. Allí nos recibe la encargada de recorrer la exposición con nosotros y nos enseñará anécdotas curiosas que atraerán nuestra atención. 







Aquí empieza nuestro recorrido por el POP ART y algunos de sus artistas más famosos. Mirad nuestras caritas de curiosidad... 
























Gracias a las profes Thais e Isabel por acompañarnos en este día inolvidable. Hemos disfrutado y aprendido muchíííííísimo.





Y como todo lo bueno se acaba, llegó el final. Enhorabuena a los que han hecho posible que una exposición tan importante esté en nuestra ciudad  para acercar el arte a todo el público en general. 
El director del centro cultural se mostró muy cariñoso con los peques y posa con nosotros como recuerdo de nuestro paso por la exposición. Una sola palabra para mostrar nuestro agradecimiento a la persona que nos acompañó y al personal del centro cultural: GRACIAS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario