miércoles, 19 de febrero de 2014

HASTA SIEMPRE, PROFE THAIS


El viernes, 14 de febrero, despedimos a la profe Thais. Pero no es un "adiós" sino un "hasta siempre"  porque sabemos que no nos vas olvidar ya que somos tus "primeros alumnos" y eso queda grabado eternamente en la memoria y en el corazón de los futuros profesores y profesoras.
Estamos un poquito tristes porque no vas a estar  en nuestro día a día, pero queremos que sepas que tienes las puertas abiertas de nuestro cole y de nuestra clase porque ya formas parte de la familia del colegio Padre Feijoo Zorelle. 



Tu cariño, tu entrega y tu generosidad se palpa en los fuertes abrazos, en los besos interminables y en las lagrimillas que se escaparon de nuestros ojitos... 




Queremos darte las gracias porque te acordaste de cada uno de nosotros trayendo regalitos para todos. ¡Qué chulos! ¡Molan mogollón!




Yo también le quiero dar las gracias públicamente por sus bonitos detalles porque si la caja de bombones hecha por Thais es preciosa, más hermosas aún son sus cariñosas palabras. Para mí también fue emotivo el ser profe de prácticas de una antigua alumna. Aún la recuerdo cuando era una niña de 5 años y se sentaba en una de las mesas de mi aula. Mirad que niña tan riquiña...



Sigue así, nunca pierdas esa mirada y esa sensibilidad que te caracteriza. GRACIAS, Thais. Un beso enorme. Te queremos


Posamos todos juntos como recuerdo de tu estancia entre nosotros. Mucha suerte en esta nueva etapa que vas a comenzar. Un beso enorme.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario