Jornada lúdico-saludable para celebrar el Día de la Alimentación en la clase de 5 años. Nos visitaron cuatro futuras "profes" que prepararon para nosotros un fantástico taller de frutas que comenzó con el cuento "La sorpresa de Nandi". Un cuento que nos llevó conocer nuevas frutas, llamadas exóticas, procedentes de otros países.
Muchas, muchísimas frutas se asomaron a nuestra pizarra digital: papayas, manzanas, peras, plátanos, ciruelas, naranjas, limones, mandarinas, uvas, kiwis, melón, sandía, granadas, mango, coco, chirimoyas, piña, caquis... Sin olvidarnos también de los frutos secos: castañas, avellanas, almendras, pistachos...
Una lista interminable muy saludable
Una vez que hemos probado las frutas, hacemos un cuadro de registro donde marcamos con color rojo la fruta que menos nos ha gustado y de color verde nuestra preferida.
Alimentación sana, ejercicio y alegría son la mejor compañía.
Desde aquí queremos dar las gracias a Laura, María, Alba y Lilia por el divertido taller de frutas que organizaron para nosotros. Nos lo pasamos fenomenal y aprendimos mucho. Una experiencia inolvidable, chicas. ¡Os queremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario