lunes, 3 de noviembre de 2014

"TRUCO O TRATO"


Esta semana el colegio entero se preparó para la fiesta de HALLOWEEN. Clases decoradas, calabazas por todas partes, fantasmas, esqueletos, murciélagos, vampiros, monstruos... entre todos logramos crear un clima misterioso y terrorífico.
Comenzamos a preparar nuestros disfraces de vampiros.


También trabajamos con nuestra teacher Cristina pintando una bonita felicitación de halloween.


Algunos compañeros quisieron aportar su granito de arena trayendo calabazas decoradas para adornar nuestra aula. Gracias a Fernando, Eva, Rayan, Samuel e Isabella.



Y nuestro amigo "Manolito huesitos", hizo las delicias de niños y mayores sacándonos unas pícaras sonrisas. "Tumba tumba tumba ba..." "Cuando el reloj marca la una, un esqueleto sale de su tumba".



Y después de tantos preparativos, ¡¡¡llegó el día de la fiesta!!!







 ¿Os gustan nuestros tarros de chuches? Molan un montón y además combinan con los disfraces de vampiros... Desde aquí le damos las gracias a la mamá de Óscar por colaborar  al regalarnos estos botes que decoramos con esmero.


Uno de los momentos más esperados es la visita a las clases de nuestros compañeros para pedir "chuches".


Nosotros también recibimos algunas  visitas: los peques de 3 y 4 años, doña Angelita y otras profesoras.


Fin de fiesta con  muchas chuches y una tarta muy pero que muy especial: "Un cementerio", regalo de la mamá de Serxio, magnífica repostera creativa, que quiso sorprendernos en este día tan especial. Fijaros en todos los detalles.
Gracias por todo porque además de bonita, la tarta estaba deliciosa. Un placer para los sentidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario