martes, 16 de diciembre de 2014

SEMANA NAVIDEÑA



¡Qué hermosa es la Navidad! Esta semana ha sido muy intensa y hemos realizado un montón de actividades pues estamos cargados de ilusión, optimismo, energía positiva, nerviosismo y mucha alegría.
Unos brillantes angelitos hemos preparado para llevar a nuestras casas y colgar en los árboles. Con mucha purpurina, gomaeva, lazos, cascabeles y las "manitos"expertas de los peques conseguimos una hermosa manualidad.





Estos pequeños artistas han puesto todo su esmero, dedicación y creatividad para dibujar sus postales navideñas y participar en el concurso de postales del colegio. Y tras la deliberación del jurado, la ganadora ha sido: ¡¡¡THALÍA!!!. Enhorabuena, campeona. Tu esfuerzo ha tenido su recompensa. Ahora a disfrutar de tu premio.









"Los mayores" vinieron a alegrar las aulas de infantil cantando villancicos y felicitándonos las fiestas. Muchas gracias, "compis".



Pronto llegarán los Reyes Magos así que vamos a escribir la carta para pedirle tres regalos. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán nuestras peticiones no solo de cosas materiales sino también de buenos deseos de solidaridad y paz para el mundo entero.






El último día de cole: ¡¡¡SORPRESA!!!
Papá Noel visitó nuestras aulas cargado de regalos para todos. ¡Qué nervios! Lo invitamos a la fiesta navideña y compartimos dulces y chocolates con él.
Escuchó nuestras peticiones y nos dio sabios consejitos que nos ayudarán a ser cada día mejores.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario