jueves, 31 de marzo de 2016

VIAJAMOS A CANADÁ


Nuestro viaje por el mundo nos lleva hasta  Alberta (Canadá) de la mano de Samantha. Con ella descubrimos ese hermoso y lejano país a  través de la pizarra digital y hacemos un recorrido por distintos lugares de Canadá para conocer su paisaje, sus ciudades, sus gentes, sus animales, sus comidas, sus deportes...


Escuchamos con atención las explicaciones de Samantha para jugar a la rueda de los animales. ¡Qué divertido es este juego y cuánto aprendemos!











Preparamos un dulce típico de Canadá para que el solo necesitamos tres ingredientes: galletas, nubes y chocolate. Convertidos en un sandwich, que también se puede calentar para derretir el chocolate, obtenemos un riquísimo postre que les encanta a los niños canadienses y a nosotros también. En este vídeo, Samantha nos explica como se preparan los s'mores y el porqué de su nombre.







                                               

Samantha nos sorprendió trayendo un regalo: banderitas de Canadá para todos.¡¡¡Nos encantan!!!. Mil gracias. Ha sido un placer contar con tu presencia entre nosotros. Tu simpatía y generosidad nos hicieron disfrutar aprendiendo muchas cosas sobre tu precioso país.Te queremos. Besitos.





En esta presentación de Power Point preparada por Samantha especialmente para nosotros, podéis ver todo los que hemos aprendido. HELLO CANADA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario