sábado, 16 de abril de 2016

DÍA DE LA SALUD EN LA ESCUELA PROFESIONAL SANTO CRISTO



Día de la Salud en la Escola Profesional Santo Cristo from novoescan


El Día Mundial de la Salud, dedicado este año a la diabetes, hemos visitado la Escola Profesional Santo Cristo donde profesores y alumnos ejercieron de magníficos anfitriones. Una experiencia emocionante y muy enriquecedora con la que aprendimos un montón de cosas.
Mónica salió a esperarnos a la plaza del Trigo para acompañarnos hasta la Escuela donde nos recibieron con alegría y entusiasmo el resto de profesores y alumnos. Allí visionamos el vídeo "Carol tiene diabetes" y charlamos sobre la alimentación.
A continuación fuimos a pasar una completa revisión médica que quedó reflejada en las "tarjetas sanitarias": peso, talla, tensión arterial, glucosa, visión... 
Después nos dirigimos al laboratorio donde pudimos utilizar el  microscopio y preparar unos riquísimos perfumes que nos hemos llevado a casa.
Y finalizamos el recorrido en el módulo de Peluquería y Estética en el aprendimos a peinar, poner tubos y jugar con los secadores.
Miles de gracias a toda la comunidad educativa de la Escola Profesional Santo Cristo por vuestro cariño y por permitirnos compartir ese día con vosotros. Fue una experiencia magnífica, enriquecedora e inolvidable. ¡¡¡Hemos aprendido mucho!!!
¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario