Con el corazón lleno de gratitud quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa aventura llamada LÓVA. En primer lugar, la dirección del colegio que creyó en el proyecto desde el minuto uno, a la profe Thais por ser una más de la compañía durante el primer trimestre, a las familias que nos apoyásteis, a los profes que nos acompañásteis, a los profesionales que aportásteis vuestro granito de arena (Irma, Celia, Isaac...) y principalmente, gracias a los peques fueron los verdaderos protagonistas.
Gracias a quienes soñaron este proyecto y lo convirtieron en un camino de aprendizaje y de vida. A todos y cada uno de los que creyeron en la fuerza transformadora de la ópera y en el poder de los niños para sentir y volar alto.
Pero sobre todo, gracias a vosotros, compañía, habéis sido el alma de esta creación. Con imaginación, valentía, ternura y compromiso habéis construido algo hermoso, único y especial. Me habéis recordado que los sueños se hacen realidad cuando salen del corazón. "Corazón de juguete" ha enviado un potente mensaje al mundo: menos pantallas y más juguetes para que la imaginación y la magia pervivan por siempre.
Tenéis el privilegio de ser la primera compañía de ópera de Ourense. Un orgullo para todos.
Gracias por enseñarme tanto. Nunca olvidaré lo que he vivido a vuestro lado. Me habéis hecho inmensamente feliz. Os quiero un montón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario