Dentro del aula tenemos una bonita biblioteca llena de libros que encierran miles de historias mágicas, sorprendentes y aventuras interminables. Todas los días dedicamos un tiempo para disfrutar de los libros y los cuentos con el fin de así adquiriendo paulatinamente el gusto y disfrute de los libros así como el hábito de la lectura.
A partir de ahora, comienza el Plan lector 2015-2016 con el préstamos de libros para llevar a casa y disfrutarlos en familia. Cada viernes, elegiremos un libro de nuestra biblioteca para leer durante el fin de semana y lo devolveremos el lunes. Pero para eso necesitamos nuestro carnet de biblioteca que nos permitirá acceder al préstamo de libros.
Pero también hay una gran biblioteca en el colegio y hoy vamos a visitarla para descubrir esos libros que leen "los mayores". ¡Qué gran aventura! Nosotros ya somos mayores. Y para asombro de todos, nos han gustado muchísimo los libros que allí había.
Libros de: aventuras, indios, soldados, castillos, animales, princesas, deportes, música, mapas, cuentos, cómics...
Necesitábamos una bibliotecaria y enseguida Ashley se ofreció voluntaria para ocupar el sillón y encargarse de que en la biblioteca todos cumpliésemos las normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario