domingo, 20 de diciembre de 2015

TALLER DE COCINA NAVIDEÑA CON NATALIA

Recibimos a una masterchef de lujo: Natalia, la mami de Hugo y Xoel. Nos ha enseñado a cocinar unas riquísimas recetas navideñas. Muchas gracias por compartir este taller con todos. Nos lo pasamos genial, aprendimos mucho y disfrutamos de una divertida tarde de cocina. Estaba todo de rechupete. Un aplauso para esta gran cocinera.Te queremos.


BOMBONES DE OREO
Ingredientes: galletas Oreo, chocolate blanco y negro, queso de untar y fideos de chocolate y azúcar. 
Receta: Trituramos las galletas y las mezclamos con el queso. Hacemos bolitas con las manos y la ayuda de una cuchara para después cubrirlas con chocolate blanco o negro que hemos fundido previamente. Para terminar, una vez que el chocolate se ha enfriado, decoramos los bombones al gusto con fideos de chocolate, de azúcar y estrellitas de colores.

FRESI-PAPANOELES
Ingredientes: fresas, nata y fideos de chocolate.
Receta: Lavamos las fresas y les quitamos las hojitas verdes. Después cortamos la punta de la fresa y hacemos un pequeño agujero en la otras parte. A continuación echamos nata  montada y ponemos la punta de la fresa que será el gorrito de Papá noel. Y para terminar, le ponemos los ojos con fideos de chocolate.


Taller de cocina navideña con Natalia - Kizoa Movie Maker



No hay comentarios:

Publicar un comentario