domingo, 2 de mayo de 2021

¡¡¡MAMÁÁÁÁÁ, TE QUIERO!!!

¡FELICIDADES, MAMI!

Estamos emocionados preparando los regalos para mamá, la persona más importante de nuestra vida, y demostrarle nuestro amor. Le hemos preparado un coqueto llavero y una preciosa tarjeta en la que le decimos cuánto la queremos. 

Además trabajamos las emociones con el imaginativo cuento "A veces mamá tiene truenos en la cabeza", en el que mamá es la protagonista y compara las emociones con los estados meteorológicos más frecuentes. Y qué mejor que la figura de la sagradísima mamá para ello. Una mamá que, como en la vida misma, tiene días y momentos de todo tipo, cuyas emociones relacionadas se muestran y se describen sin llegar a nombrarlas para que se identifiquen  transmitiendo el mensaje que todas esas emociones están permitidas y que, si las sabemos reconocer (parece que hay unas gafas mágicas que nos pueden ayudar) nos comprenderemos mejor a nosotros mismos y a los demás.

¡Gracias, mamá, por ayudarme a crecer y quererme infinitamente! Recuerda que siempre seré "tu pequeño" o "tu pequeña". ¡Te quiero!



















































2 comentarios:

  1. Que bonito profe! Y ese cuento está genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Andrea. Deseo que hayas tenido un lindo Día de la Madre. Tu peque te adora.

    ResponderEliminar