🎭✨🎶 Hoy se hace realidad un sueño construido con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo en equipo. Nuestros pequeños artistas han demostrado que, cuando se confía en las propias capacidades y hay una unión especial entre todos, ocurren cosas extraordinarias.
Gracias a la profe Thais por ser parte fundamental de nuestra compañía Piruleta, a las familias, al profesorado, a todas las personas que han colaborado en esta aventura y, especialmente, al alumnado, verdadero corazón de este proyecto.
Gracias a Nuria del CFR de Ourense por creer en este proyecto animándonos a seguir haciendo LÓVA.
Gracias a Tamara, concejala de Educación del concello de Ourense por poner el Auditorio a nuestra disposición para que nuestra ópera luciese sobre el escenario. Y gracias al personal del Auditorio, técnicos y demás personas que se implicaron para que todo estuviese listo para este gran día.
No tengo más que palabras de agradecimiento para todos. Estoy orgullosísima de mis peques que me han regalado un curso lleno de aprendizajes, aventuras y mucho, mucho, mucho amor. Mi corazón está feliz y lleno de recuerdos que nunca olvidaré. Os quiero infinito.💖💖💖
Ahora es el momento de disfrutar de la ópera "Salvar el mundo" de la compañía Piruleta. Abramos el telón y dejemos que la magia hable por ellos.
¡LUCES, MÚSICA Y ACCIÓN!














No hay comentarios:
Publicar un comentario