sábado, 2 de mayo de 2015

CARDIO VUELVE A NUESTRO COLE

"Ourense por el corazón"
Cardio ha vuelto a visitarnos y nos ha traído su mensaje saludable, su música, sus bailes, su energía, su latido y regalos para todos.
Alumnos de Educación Infantil, Primero y Segundo de Primaria y profesoras hicimos un gran corro para recibirlo y bailar al son de sus canciones. ¡Bienvenido, Cardio!. Te estábamos esperando con mucha alegría y por eso queremos besarte y abrazarte.
Y este año, ¡¡¡SORPRESA!!! Cardio ha traído dulces regalos para todos: gominolas elaboradas con zumo de fruta, 100% natural, sin glutén, sin colorantes, 0% grasa FAT. Estaban riquíííííísimas...

La visita de Cardio forma parte de las distintas actividades que nos ofrece el la concellería de Educación del Concello de Ourense para celebrar la Semana de la Salud del Programa Si!. Seguimos aprendiendo a cuidar nuestro cuerpo con hábitos saludables: ejercicio físico, alimentación sana y correcta gestión de las emociones. 
Desde el Programa SI! os animamos a participar activamente en todas las actividades  así como a compartir en familia las notas saludables que llegan a vuestros hogares.
Gracias al Concello de Ourense y muy especialmente a Stella y Oti por su gran trabajo y por el cariño que nos regalan.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario