¡¡¡FELIZ DÍA, mamás!!!
Hemos grabado un mensaje para cada una de vosotras y una tierna canción que os dedicamos con todo nuestro corazón porque sois la mejores. Vuestras miradas, vuestra voces, vuestras caricias, vuestros consejos, vuestro amor y vuestro cariño son algunos de los trucos para conseguir la mejor y la más grande de las magias: La magia de hacer que crezcamos felices.
¡¡¡GRACIAS MAMÁ!!!
Esta semana hemos trabajado mucho para preparar el regalo de mamá. Empezamos buceando en su bolso, ese objeto cotidiano que a todos nos encanta porque en él se encuentran verdaderos tesoros. Mirad todo lo que hemos descubierto: las llaves, la cartera, el pañuelo, una tirita, el móvil, dos galletitas, nuestro juguete favorito, una botella de agua, el Ipad, el cepillo de dientes, un peine, un bolígrafo, nuestra foto... y hasta un calcetín rojo.
Y como mamá se lo merece todo, pintamos un bonito cepillo decorado con nuestras huellas para regalárselo en su día.
Junto con el cepillo, escribimos mensajes para mami y los hemos escondido en su objeto favorito: el bolso. ¡Qué sorpresa se llevará cuando lo abra y descubra la felicitación!
Pero lo que más le gusta a mamá es recibir nuestros abrazos y nuestros besos así que, desde aquí, este beso va para todas las mamás del mundo aunque muy especialmente para las nuestras.
¡¡¡TE QUIERO, MAMÁ!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario