miércoles, 8 de marzo de 2017

¡EXPRESÁNDONOS CON CARDIO!

Una nueva nota saludable nos invita a trabajar las emociones en familia a través de distintas manualidades que los niños y niñas han realizado con sus padres. Es importante permitirles que sientan y expresen sus emociones y ayudarles en la gestión de las mismas.
Gracias familias, vuestra ayuda es fundamental. Preciosas las  cajas de emociones, las máscaras, las fotos, los libros... y todos esos maravillosos trabajos que los niños trajeron al cole.
¡Felices con Cardio!


Lucía aportó un álbum de fotos de sus emociones que preparó con su papi y que nos gustó mucho porque pudimos verla reflejando distintos estados de ánimo y sentimientos varios. 
Además, nos trajo un libro titulado "Así es mi corazón" que leímos en el aula y que nos tocó el corazón, y el "tarro de la calma" que Lucía y su mami hicieron y nos sirvió para recobrar la tranquilidad después de la intensa sesión que vivimos con Cardio.



Mara y Eric, trajeron unas originales cajas de emociones en las que se escondían sentimientos como la alegría, la tristeza, el miedo... Gracias a Mara y su mamá por su colaboración. Habéis realizado un gran trabajo.
Eric también nos mostró sus expresivas caritas que reflejaban distintos estados de ánimo. Gracias también a su familia.Nos ha gustado mucho vuestra cajita.



Aitana y Yurena nos presentaron unos divertidos muñecos elaborados con material reciclado que decoraron con ayuda de sus respectivas familias. ¡Gracias chicas! Unos bonitos trabajos que además son respetuosos con el medio ambiente. 




Nuestra compañera Aisha hizo unas lindas caritas para expresar los distintos sentimientos que trabajamos en el aula. Mirad cómo las muestra a sus compañeros.  

También Adrián nos sorprendió con unos divertidos platos que servían de máscara para representar las emociones. Un trabajo precioso. Nos han gustado mucho y hemos disfrutado con la explicación de Adri.


Raúl ha sido un gran trabajador pues además de la bonita bolsa del juego de las emociones, nos enamoró con el gran abrazo que hizo con goma eva. Nos lo pasamos genial repartiendo y recibiendo abrazos. Amor, amor y más amor. Muchas gracias a Raúl y su mami por trabajar con tanto esmero. 




Gracias al trabajo en equipo realizado en el cole y a la ayuda de las familias,estamos felices y Cardio también está feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario