viernes, 17 de marzo de 2017

LA MAGIA DE LOS CUENTOS: "LA MANZANA QUE QUERÍA SER ESTRELLA"


"La manzana que quería ser una estrella" es un precioso cuento lleno de magia que encandiló y sorprendió  a los peques y que queremos compartir con todos vosotros.
La protagonista es una manzana que nunca quiso ser una manzana y se pasaba los días mirando al cielo pensando cómo sería su vida brillando día y noche. 
Pasaban los días y la manzana maduraba y crecía infeliz porque ansiaba ser una estrella. Pero llegó el verano y una familia organizó un picnic bajo la sombra del manzano. El padre zarandeó el tronco y cayeron algunas manzanas, entre ellas nuestra triste protagonista y la recogió la hija de la familia. Después de olerla, decidió cortarla para merendar pero como no sabía muy bien como hacerlo, la tumbó en el plato con el rabo hacia un lado y la partió en dos. Cuando separó los dos trozos se quedó sorprendida al ver la estrella de seis puntas que había en el corazón de la manzana. La manzana había vivido triste toda la vida sin saber que llevaba una hermosa estrella dentro y para mostrarla tenía que abrirse a los demás. 
Y colorín colorado este precioso cuento se ha terminado. ¿Os ha gustado? A nosotros muchísimo y por eso os invitamos a que busquéis en vuestro interior y saquéis a lo mejor de vosotros. La felicidad está más cerca de los que pensamos. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario