sábado, 18 de marzo de 2017

PAPÁ ES MI SÚPER HÉROE




¡Feliz día, papá!
¡Te quiero desde aquí hasta el cielo!
Estamos orgullosos de tener unos papás tan maravillosos, nuestros súper héroes, que nos cuidan, nos protegen, nos educan y nos quieren tanto. Os agradecemos todo lo que hacéis por nosotros día a día ayudándonos a crecer felices y llenos de amor. ¡Gracias papás!

                          




 "Papá está conectado"
Papá pingüino es adicto a internet y en especial a la red social Icebook, donde tiene 532 “amigos”. Su esposa y su hijo están preocupados por la situación. Pingüino hijo reclama su derecho a conversar y jugar con su papá, pero él, en casa o en el trabajo, solo tiene tiempo para estar ante la pantalla. Un día que internet no entra en el iglú, las cosas cambian. Es hora de reflexionar.



Preparamos el regalo para papá, unas bonitas medallas en las que estampamos la huella de nuestros deditos y decoramos con un dibujo de papá.




También escribimos una dedicatoria en el diploma para nuestros "súper papás"



Regalos listos para empaquetar y llevar a casa. Nos encanta decorar el sobre y pensar dónde esconderemos el regalo hasta que llegue el domingo y despertar a papá con esta sorpresa...¡Qué emoción!


Durante toda la semana, los papás han sido los protagonistas. Hemos descubierto cómo se llaman, en qué trabajan, cómo es su fisonomía, en qué trabajan, qué les gusta hacer, lo que más nos gusta de ellos... Un bonito momento de puesta en común en el que todos se sienten orgullosos de sus papás a los que tanto admiran.
Os queremos y deseamos que os hayan gustado nuestros regalos. ¡Feliz día papás!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario