domingo, 9 de abril de 2017

DÍA DE LA SALUD: "HABLEMOS DE DEPRESIÓN"

Para conmemorar el Día de la Salud hemos visitado la Escola Profesional Santo Cristo para conocer esa enfermedad que, como niños, aún no conocemos pero que está ahí y que es importante detectar a tiempo: la depresión. 
Jugamos con la profe Mónica, a través de  emoticonos, para descubrir la depresión como una enfermedad en la que la tristeza se convierte en un sentimiento permanente.


A continuación nos vamos al aula de prácticas clínicas donde nos esperan los alumnos de la escuela para hacernos una rápida revisión: peso, talla, tensión, glucosa, vista...,y escuchar consejos y recomendaciones para cuidar y mejorar nuestra salud.


Visitamos también el laboratorio para descubrir la magia con las mezclas, experimentos, el volcán...¡Nos encanta!

Seguimos nuestro recorrido y llegamos a la peluquería. ¡Cómo nos gusta ser peluqueros y peluqueras! Poner rulos, manicuras, maquillajes, secadores...



Ahora le toca el turno al aula de informática donde nos invitan a trabajar con los ordenadores ayudados por los alumnos de la escuela.

Gracias de corazón a todo el personal de la Escola Profesional Santo Cristo, profesores y alumnos, por el maravilloso trato recibido. Vuestro cariño, profesionalidad y entrega nos han cautivado. Hasta pronto.


Aquí os dejamos el vídeo de la maravillosa experiencia vivida en la Escola Profesional Santo Cristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario