Al regresar de la Feria del Libro, hacemos una parada en la Librería Queixumes que está frente a nuestro cole, para entrar en el mundo de la fantasía de la mano de Toñi, una librera y profesora excepcional, gran amante de los libros.
Exploramos la librería y nos perdemos entre cuentos, libros y revistas que atraen nuestra atención.
Toñi nos sorprende con un libro muy especial que encandila a todos: "El jardín de las mariposas". Un libro mágico que nos invita a dejar volar la imaginación.
Después de compartir un rato de lectura con Toñi, hacerle preguntas e interesarnos por muchas cosas de la librería, buscamos un nuevo libro para nuestro proyecto de "La Vuelta al Mundo" y elegimos "Lolota en Japón" porque cuenta las aventuras de una niña que visita ese país y recorre los lugares más emblemáticos.
Como ya somos mayores, hacemos la compra nosotros solos. Le preguntamos el precio del libro, contamos el dinero necesario, pagamos, recibimos el cambio y guardamos el ticket de compra. ¡Qué ilusión nos hace!.
Toñi nos tenía reservada una sorpresa para todos: un bonito marcapáginas-regla de Cancodrilo.
Nuestro más sincero agradecimiento a Toñi por transmitir con cariño, magia y emoción su amor por los libros. Gracias por abrir la puerta al mágico mundo de la lectura. ¡Te queremos mucho! Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario