viernes, 24 de junio de 2016

¡YA SOMOS GRADUADOS 2016!

¡Llegó el final de curso!


Hemos vivido un bonito año lleno de momentos inolvidables que guardaremos en nuestros corazones como tesoros muy valiosos. Compartimos muchas vivencias y experiencias que nos ayudaron a crecer y a madurar.
Vuestras risas quedan flotando en el aula, en el cole, y vuestro recuerdo grabado en mi memoria y en mi corazón. Gracias por todo el cariño y amor que me habéis regalado. He sido muy feliz a vuestro lado. Os deseo que sigáis siendo tan buenas personas y que luchéis por lograr vuestros sueños. Soñad, volad muy alto y seguid jugando y disfrutando de cada día. ¡Sed felices, peques!¡Os quiero hasta el infinito y más allá!.
Gracias también a las familias por la colaboración constante, la implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje y el afecto que me habéis demostrado. ¡Sois geniales y muy especiales! 
¡¡¡GRACIAS!!!







Graduados 2016



























No hay comentarios:

Publicar un comentario