Buenos días, amigos.
Vamos a despertar activando nuestro cuerpito. ¡Arriba!
El Jardín Curioso, de Peter Brown, es un precioso álbum ilustrado que narra la transformación de una ciudad gracias al impulso y esfuerzo de Liam, un niño que decide hacer de jardinero en las antiguas vías de un ferrocarril abandonado.
Nuestro rato de lectura lo dedicaremos a repasar lo aprendido completando la ficha que aquí os dejo en la que también aparece un pequeño texto para leer solos o con ayuda de los papás. ¿Lo intentamos?
Hoy finalizamos el proyecto de las plantas con las últimas fichas del cuaderno por lo que os propongo que le preparéis una bonita portada y hacer así un librito.
Seguimos repasando los números
Para completar este bonito proyecto os invito a hacer un herbario aprovechando que podemos salir a pasear un rato y así recoger alguna flor, rama, hoja... En el enlace podéis seguir las instrucciones y veréis que es sencillo si os ayudan los mayores que están en casa. Un recuerdo que podreis guardar para siempre.
Os invito a terminar el día con un corto para ver en familia que luego comentareis y sacaréis una gran enseñanza del mismo: el valor de la responsabilidad.
¡Feliz descanso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario