lunes, 15 de junio de 2020

EL COLE EN CASA: LLEGA EL VERANO

Buenos días, familias. 
Entramos ya en la última semana de este extraño curso escolar y pronto llegará el verano. ¡Qué ganitas! Vamos a prepararnos para la llegada de esta nueva estación del año escuchando La llegada del verano con música de Antonio Vivaldi, el compositor de las Cuatro estaciones. 


¿Sabéis qué día del mes de junio empieza el verano? ¿Y cuando acaba? ¿Qué hacéis en verano a diferencia de en otras estaciones? ¿Qué ropa soléis utilizar?
Será genial recordar algunas de las actividades que habéis realizado durante las pasadas vacaciones de verano y que hagáis un dibujo.  Aquí os dejo un folio donde realizarlo un un dibujo para colorear. Recuerda escribir tu nombre y la fecha del día que haces la tarea.

Vamos con alegría a cantar la canción del verano que tanta energía nos transmite y nos invita a bailar sin parar. ¡Arriba todos!


MANUALIDAD: 
Hoy os propongo hacer un abanico para soportar los calores del verano. ¿Lo intentamos? Solo tenéis que fotocopiar en cartulina, para que sea resistente, algunos de los modelos que os doy, decorarlo a vuestro gusto y ponerle un palito. Otra forma sencilla es utilizando platos de cartón cortados a la mitad y después colorearlos. ¿Cuál os gusta más?
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario