jueves, 30 de abril de 2020

EL COLE EN CASA: LLEGA EL DÍA DE MAMÁ

Buenos días, familias. 
Este domingo se celebra un día especial para una de las personas más importantes de nuestra vida: mamá. Entre todos podemos disfrutar juntos haciendo que sea la reina de la casa y la colmemos de mimos y besos ofreciendole un desayuno en familia  o sorprenderla llevándoselo a la cama.

Dedicamos una canción a mamá, seguro que le encantará escuchar vuestra dulce voz cantándole al oído. Nuestro amigo Topo Giggio también le ha dedicado una canción a su mamá. Aquí os dejo algunas para escuchar y aprender.


Leer un cuento que tengáis en casa o ver juntos este cuento, seguro le encantará.  Después de verlo, ¿ por qué no dibujáis un vestido precioso para mamá?



Mamá es tan guapa que estará encantada de lucir también unas pulseras muy especiales que podéis hacer para ella aunque sería muy buena idea que todos los miembros de la familia tuviesen la suya. Pulseras familiares. Aquí unas ideas con macarrones, gomaeva, cartulina, botones...


CUADRO PARA MAMÁ 
Vamos a preparar un bonito regalo para mamá que guardará de recuerdo con vuestras huellas plasmadas formando un precioso ramo de flores. 
Solo necesitáis una cartulina blanca o folio. Dibujamos o pegamos otra cartulina con forma de maceta y después estampamos la huella de la mano. A continuación hacemos las hojas con las huellas de colores de los deditos. Y para finalizar, una tarjeta deseando feliz día a mamá o diciéndole lo mucho que la queréis. 


POESÍA PARA MAMÁ
Una corta y sencilla poesía para decirle a mamá. Se la podéis susurrar al oído o  copiarla en una hoja junto con un dibujo para que la pueda llevar siempre con ella y
recuerde cuánto la queréis. 



A mamá le encantará recibir un diploma escrito por vosotros. ¿Cuál os gusta? Elegid para completar, pintar o pegarle alguna foto vuestra. 





COCINA DULCE EN FAMILIA
Es un bonito plan para pasar la tarde y compartir una dulce merienda. Aquí os dejo un enlace con recetas de tartas sencillas sin horno por si os apetece probar alguna de ellas. 




JUEGOS DIVERTIDOS EN FAMILIA Aunque ya podemos salir, al menos una horita, a dar un paseo en familia también os propongo algunos juegos para compartir risas y diversión. 

ÁLBUM DE FOTOS
Aprovechad para hacer fotos de este día y guardarlaS en el álbum de fotos familiar  pero si quereéis compartirlas con todos, estaré encantada de recibirlas. 
¡FELIZ DÍA! ¡GRACIAS POR SER NUESTRAS MAMÁS!
Sabéis que os queremos. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario