viernes, 24 de abril de 2020

VII FESTIVAL DEL LIBRO: SUPERHÉROES EN CASA

Hoy los protagonistas sois vosotros, los Superhéroes en casa que, gracias a la colaboración de vuestras familias, habéis hecho un  maravilloso trabajo para este VII Festival del Libro. No me cansaré de daros las gracias a todos porque habéis demostrado que sois muy grandes, grandes de corazón, y me habéis emocionado enormemente. Habéis dejado una huella imborrable en mi corazón. ¡Os quiero!
Y ahora vamos a disfrutar del vídeo en el que vosotros sois los protagonistas y descubrid los superhéroes y superheroínas que llevais dentro porque, con vuestros superpoderes, sois lo mejor del cole y también de vuestra casa.   ¡Grandes superhéroes! 



























Nuestra teacher Mary nos va a contar un cuento que estoy segura de que os encantará. Así que disfrutadlo. 
Thanks a million, teacher! It is amazing!



Este año, Beethoven celebraría su 250 cumpleaños, ¿os imagináis su tarta? Él sí que fue un superhéroe musical,un músico genial. Si os apetece, podéis ver los trabajos que los compañeros de Primaria realizaron sobre este gran músico que, por desgracia, se quedó sordo. Vais a disfrutar con las canciones y  bailes que nos envían desde sus casas. ¡Qué suene la música!



Y hasta aquí el VII Festival del Libro del colegio que ha sido intenso, emotivo y precioso. Gracias a todos por acompañarnos durante estos tres días y esperamos que haya despertado en todos el amor por los libros y la lectura. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario